Saltar al contenido

VISITA GUIADA

NONO GARCÍA OFRECE UNA VISITA GUIADA A SU EXPOSICIÓN “LA ESPERA” DE CASAS CONSISTORIALES
El trabajo del pintor será detallado por el propio autor el próximo sábado 19 de agosto a las 12:00 horas
Nono García, el pintor muleño que estos días expone en Casas Consistoriales, ofrecerá el próximo sábado 19 de agosto (12:00 horas) una visita guiada a la muestra “La Espera”.

El autor detallará personalmente el trabajo que expone en Mazarrón. Se trata de una actividad gratuita que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

En “La espera” destaca la iluminación con la que el autor dota a sus composiciones. La exposición “trata de la creación de ideales por medio de técnicas realistas y nos presenta la fugacidad como prueba de autenticidad”, según indica su comisario, Juan García Sandoval.

La exposición podrá verse en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre. El horario de visitas es por las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas.

El pintor nacido en Mula, Nono García, en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia y entre sus reconocimientos más recientes está el Premio Montblanc y su selección en la II Bienal Internacional de Acuarela Fabriano que se lleva a cabo en Italia. Ha realizado el cartel de Murcia Tres Culturas en 2015 y el de la Feria de Murcia en 2011.