Saltar al contenido

PLAYAS DE MAZARRÓN

Playas de Mazarron

Playas de Mazarrón

Bienvenidos al paraíso.

Playas Mazarrón

Si conoces las playas Mazarrón, sabrás que son de los mejores destinos que posee España. Con sus calas y playas, Mazarrón se convierte en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de verano. Por si no lo conoces, aquí te aclararemos que ofrece este maravilloso destino.

Sobre las playas Mazarrón

La bahía de Mazarrón pertenece a la región de Murcia. Mazarrón es una ciudad con más de 30.000 habitantes, y una agricultura dirigida sostenida principalmente por el turismo, ya que su número de habitantes aumenta a más de 180.000 personas en época alta. Los mazarroneros también viven de la pesca y la agricultura.

Mazarrón cuenta con 35 kilómetros de costa, con alrededor de 30 playas  y hermosas calas vírgenes. Algunas de estas playas, como Playa de Nares o Playa de Bahía, poseen la distinción de “Bandera azul”, que sólo se le otorga a aquellas playas que cumplen con condiciones específicas para el máximo disfrute de estas atracciones naturales.

Las mejores playas de Mazarrón

Realmente, no existen playas en Mazarrón que se pueda clasificar como una mala playa, a la vez que no hay una que sobresalga realmente de entre las otras. Tenemos, por ejemplo, a La Playa de Piedra Mala, cuyo atractivo es el encanto natural que posee al no estar rodeada de tantas edificaciones. Piedra Mala cuenta con unas increíbles e inmejorables vistas del litoral de Murcia.

Un caso opuesto se puede observar con la Playa Grande. Esta playa se caracteriza por su nivel de pulcritud, con aguas cristalinas y calmadas. Además de poseer una buena variedad de restaurantes, bares y hoteles. Esta playa está pensada para pasar una tarde entera admirando el hermoso Mediterráneo, mientras disfrutas de un sabroso cóctel.

Centro del turismo

Como cualquier lugar que se centra en el turismo, Mazarrón cuenta con enormes días de festejo, disfrute y demás. Por ejemplo, las fiestas patronales de Mazarrón, que se celebran en torno a la Virgen de la Purísima. Tanto en fiestas patronales, como en celebraciones populares, un día de festejo en Mazarrón se convierte en una experiencia inolvidable.

Mazarrón es un destino inolvidable, con otras zonas de interés aparte de las playas Mazarrón. En sus zonas pobladas existen: edificaciones antiguas, iglesias y las erosiones de Bolnuevo, un paisaje único y hermoso  creado naturalmente. Tantos buenos lugares en Mazarrón que esperan por ser descubiertos, solo falta que los visites y tener las mejores aventuras en Mazarrón.