Saltar al contenido

LA MANGA DESMONTADA

El fuerte viento provoca caídas de palmeras y el derrumbe de un quiosco y un muro en La Manga.

Varios barcos han aparecido varados en la playa de Cabo de Palos arrastrados por el fuerte oleaje | La AEMET desactiva los avisos por fenómenos adversos en toda la Región.

En concreto, han sido tres los árboles derrumbados por el viento durante el episodio de fenómenos meteorológicos adversos registrado en la Región, dos de ellos en Cartagena, en la calle Trinidad, sobre las 3.06 horas a la altura de Islas Menores, y en la autovía de unión de La Manga con la AP-7, a las 3.35 horas; el tercer árbol se halló en Los Alcázares, en la calle Mar Austral, sobre las 02.59 horas.

Asimismo, el viento también ha derrumbado una palmera en la Gran Vía de La Manga sobre las 4.25 horas, a la altura de la Urbanización Géminis.

En esta última localización también se han registrado otros daños de diversa consideración como el derrumbe de un puesto de libros y una persiana a la altura del Hotel Cavanna; de una lámina de aluminio de la gasolinera del Zoco; y dos toldos rotos en la urbanizaciones de Las Sirenas y Castillo del Mar.