Saltar al contenido

En la playa

Mazarrón es sol y playa. Es diversión, aventura, y a la vez relajación.

Si bien a lo largo del año las actividades están más limitadas es en verano cuando se hace un esfuerzo por ofrecer al visitante toda una serie de elementos y ofertas en las playas que son el complemento ideal para un día de playa. Entre ellas destacamos las sesiones gratuitas de gimnasia y aerobic, la zona de mayores instalada en la playa del Puerto para que las personas con dificultades puedan tomar un baño en las mejores condiciones y las mayores garantías posibles, al igual que se les ofrecen sillas adaptadas al baño.

Asimismo, en verano se ofrecen también actividades infantiles gratuitas en las playas. Se instala la Biblioplaya que ofrece la posibilidad de la lectura de la prensa diaria o de un catálogo de libros que pueden utilizar los bañistas. También dos de los grandes atractivos son los parques acuáticos instalados en las propias playas especialmente pensado para los niños y los alquileres de embarcaciones y motos náuticas más pensadas para un público joven que busca otras experiencias.

Por último, señalar que las playas cuentan con una serie de Chiringuitos de gran calidad que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una bebida a lo largo del día o de una copa por las noches disfrutando de las actuaciones que todos ellos programan a lo largo de todo el verano.