Saltar al contenido

Campeonato de España de petanca,más de 120 participantes Visitarán el Puerto de Mazarrón.

La cita es el sábado 17 y domingo 18 de junio en las instalaciones de El Rihuete. De este competición saldrá el nombre del participante que represente a la Federación Española en el Europeo de París

Las instalaciones del Club de Petanca de Puerto de Mazarrón, junto a la playa del Rihuete, acogerán el fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de junio el Campeonato de España de Petanca y Fases Previas del Open Europeo Sub23 y Open Europeo Veteranos de más de 55 años, según le transmitió este lunes a la alcaldesa de Mazarrón el presidente de la Federación Española de Petanca, Antonio Pérez.

La cita congregará a más de 120 participantes que llegarán a Puerto de Mazarrón procedentes de diferentes comunidades autónomas, principalmente de Andalucía, Valencia, Cataluña, Cantabria y Madrid, además de la presencia de participantes de la Región de Murcia, entre ellos algunos nombres destacados del municipio.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, destacó la importancia que tiene la organización de una prueba deportiva más para un municipio que apuesta por el deporte como elemento para desestacionalizar el turismo y ofrecer las bondades del municipio durante todo el año como lugar de acogida de diferentes eventos.

 

Del Campeonato de España de Puerto de Mazarrón saldrá el nombre del participante que represente a la Federación Española en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en la siguiente semana en París.