Saltar al contenido

USUARIOS DEL CENTRO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD REALIZARÁN PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL MUNICIPIO

La alcaldesa, Alicia Jiménez, y la concejal de Política Social, Laura Ortiz, suscriben un nuevo convenio que tiene una finalidad de integración social y de generación de autonomía laboral y personal

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón continúa con su programa de Orientación e Inserción Laboral mediante la habilitación de prácticas en empresas del municipio que, de forma integradora, dan cabida a usuarios de perfiles establecidos del Centro Día de Personas con Discapacidad. Una papelería, una peluquería y una tienda de informática de Mazarrón han suscrito el convenio, de duración anual y prorrogable, que permitirá la realización de prácticas no remuneradas en sus instalaciones. Dicho convenio ha sido suscrito en dependencias de Alcaldía por representantes de las tres empresas, la alcaldesa, Alicia Jiménez, y la concejal de Política Social, Laura Ortiz.

Las prácticas tendrán un seguimiento por parte de una coordinadora-trabajadora social y de una terapeuta ocupacional del Centro de Día.