Saltar al contenido

SPUME RUN

VUELVE LA FIESTA DE LA SPUME RUN A PUERTO DE MAZARRÓN

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez y el director general de Juventud, Francisco Sánchez, han presentado una nueva edición fiesta que lleva la marca “Holi Run”. Puerto de Mazarrón acogerá el próximo 19 de agosto una nueva Spume Run de cinco kilómetros de recorrido con salida desde la explanada del mercadillo dominical. Repite por segundo año consecutivo un evento que atrajo en 2016 a más de 1.500 personas.

Patricio Sánchez ha animado a “participar de  una fiesta que garantiza la diversión y que tendrá a su término un colofón musical con la participación de dj’s”.  Para el director general de Juventud, Francisco Sánchez  ”la actividad sigue la apuesta del gobierno regional de ofrecer a los jóvenes iniciativas de ocio saludables”.

Quienes participen en la prueba correrán bañados en espuma a lo largo del recorrido. Los puntos kilométricos estarán marcados por los ‘Spume Point’, que son estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores. La carrera estará igualmente ambientada con espectáculos de música y baile.

Los puntos de venta son en Puerto de Mazarrón: oficina de Turismo, cafetería la Fundición y tiendas de calzados Luna en el municipio. Más información en http://spumerun.es/