Saltar al contenido

OJEADORES BRITÁNICOS VISITARÁN MAZARRÓN PARA ASISTIR A UN CAMPUS DE FÚTBOL QUE CAPTARÁ A JÓVENES PROMESAS

La actividad es organizada por Midas Sport Management, en colaboración con el Ayuntamiento. 16 y 17 de junio en las pistas del Complejo Deportivo

Profesionales de la Premier League estarán en el Complejo Deportivo de la Media Legua de Mazarrón el viernes 16 y el sábado 17 de junio con motivo de un Campus de Fútbol organizado por Midas Sport Management, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La delegación británica estará asistida por profesionales nacionales, entre ellos Carlos Perelló, actual entrenador de porteros del Jumilla, así como de  personal técnico relacionado con el Orihuela Club de Fútbol.

La actividad ha sido presentada este martes por Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, junto a José Manuel García, representante de Midas Sport Management. Sánchez ha destacado también la labor formativa y de transmisión de valores que tiene el campus, siguiendo así la línea defendida desde el Ayuntamiento de Mazarrón y que se pone de manifiesto en otras actividades como es el caso de la Fundación Real Madrid.

El Campus estará dirigido a niños de 14 a 17 años que tendrán la opción de incorporarse a las bases de un club de la Premier League, con todas las posibilidades deportivas y de formación personal que ofrecen en ellos, además del aprendizaje consecuente del idioma.

Los campos del Complejo Deportivo servirán para llevar a cabo distintos ejercicios y partidillos que servirán a los ojeadores para diagnosticar la posibilidad de captar algún joven talento. Según José Manuel García habrá dos posibilidades: habilitar un seguimiento del chico en nuestro país o bien directamente llevarlo a un club inglés para que allí continúe su evolución. Uno de los clubes que tendrá representante en Mazarrón, durante ese fin de semana, será el Fullham FC.

Los horarios del campus serán el viernes 16 de junio de 16:00 a 21:00 y el sábado 17 de junio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en los campos del Complejo Deportivo.

Información e inscripciones en:

www.midas-sports.es
info@midas-sport.es