Saltar al contenido

II GALA FLAMENCA

DESTACADAS FIGURAS ESTARÁN ESTE SÁBADO 8 DE JULIO EN LA II GALA FLAMENCA DE MAZARRÓN

El Paseo de la Sal será escenario de un evento que contará con la participación de Manuel Pajares, Melón de Oro en el pasado Festival Internacional de Lo Ferro

Este sábado 8 de julio, a las 22:00 horas, vuelve una de las citas de mayor éxito del pasado verano. La II Gala Flamenca de Mazarrón regresa al Paseo de la Sal para satisfacción de aficionados y neófitos de un arte que es considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, ha presentado el evento junto a Paco Aparicio, coordinador del Festival Internacional de Flamenco de Lo Ferro, y Antonio Balanza, director de La Voz de Mazarrón, entidades organizadoras de la gala junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y la colaboración de patrocinadores locales.

La gala contará con la participación de destacadas figuras del flamenco como Francisco Manuel Pajares, Melón de Oro en el pasado Festival de Lo Ferro, Soraya Sánchez, bailaora que repite en la gala y del guitarrista Manuel García.

La presentación ha contado con la intervención de Juan López, flamencólogo y presentador de la gala. Pedro Martínez, concejal de Cultura, ha animado a mazarroneros y a visitantes a que presencian un espectáculo gratuito único al aire libre en pleno Puerto Deportivo.