Saltar al contenido

EXPOSICIÓN DE NONO GARCÍA

NONO GARCÍA EXPONE “LA ESPERA” EN CASAS CONSISTORIALES
La muestra del pintor de Mula podrá verse hasta finales de septiembre
El artista Nono García expondrá su obra “La Espera” en Casas Consistoriales hasta el 30 de septiembre. La muestra fue inaugurada el pasado viernes con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, que asistió al evento en calidad de invitada. También estuvo presente en el salón de Casas Consistoriales el escritor Soren Peñalver y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

Comisariada por Juan Sandoval, en “La Espera” destaca la iluminación con la que el autor dota a sus composiciones. La muestra se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas. El 15 de agosto, la sala permanecerá cerrada.

El pintor nacido en Mula, Nono García, estudió en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia y entre sus reconocimientos más recientes está el Premio Montblanc y su selección en la II Bienal Internacional de Acuarela Fabriano que se lleva a cabo en Italia. Ha realizado el cartel de Murcia Tres Culturas en 2015 y el de la Feria de Murcia en 2011.