Saltar al contenido

EL MAZARRONERO PEDRO ACOSTA COMPITE ESTE DOMINGO EN MONTMELÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

La carrera de la categoría premoto3 será retransmitida por el canal Teledeporte a partir de las 11:00 horas

La joven promesa del motociclismo, Pedro Acosta, competirá el próximo domingo 28 de mayo en el Circuito de Barcelona (Montmeló) en la categoría de premoto3 del Campeonato de España de Velocidad.

El piloto de Puerto Mazarrón ocupa actualmente la segunda plaza en la clasificación provisional de la prueba. La carrera de este domingo podrá verse por televisión en abierto, a través del canal Teledeporte de RTVE, a partir de las 11:00 horas.

Pedro Acosta suma ya cuatro años de experiencia en competiciones, siendo bicampeón de España en las categorías inferiores de motociclismo. El pasado año  obtenía un doblete en la prueba de MaxiGP 220XL disputada en Mallorca. En el verano de 2015 Acosta se hacía con el Campeonato de España de Mini-velocidad disputado en Lérida y días más tarde sumaba el segundo título nacional con la obtención del denominado Cuna de Campeones celebrado en el circuito de Burgos. Además, se ha hecho también otros títulos regionales. Acosta hizo pleno de victorias en todos los campeonatos en los que compitió en 2015.

Acosta lleva el nombre de Mazarrón en los campeonatos que disputa y cuenta con patrocinio institucional de «Bahía de Mazarrón: Esencia del Mediterráneo».