Saltar al contenido

El Bala Azul masculino y femenino, a las puertas de semifinales de Eurowinners

El CD Bala Azul tanto en categoría masculina como femenina se ha quedado a las puertas de las semifinales de la Eurowinners Cup que se celebra del 28 de mayo al 4 de junio en Nazaré, Portugal. Ambos jugarán del quinto al octavo puesto.
El conjunto masculino ha caído en cuartos ante el FC Delta 6-3, y además, cabe recordar que el Bala Azul accedió hasta esta fase después de pasar como segundo de grupo venciendo 7-0 al Winti Panthers suizo, cayendo 4-0 frente al SC Braga y derrotando 1-3 al Ibberbürener alemán en el último partido de la fase de grupos, y venciendo al CSKA de Moscú en los penaltis (2-2 al término del partido).

El conjunto murciano, a las órdenes de Borja Paredes, llegaba hasta la Eurowinners Cup después de superar la ronda previa donde ha contado sus partidos por victorias ya que se impuso al Alanyaspor (5-6) en su debut, venció al Montpellier (7-5) en su segundo partido y derrotó al CF Belenenses (8-1) en su último encuentro.

El CD Bala Azul femenino de fútbol playa, por su parte, perdió en cuartos frente al Higicontrol Melilla por 2-1. El cuadro murciano se estrenó con derrota (3-4) ante el Porstmouth inglés en la Eurowinners Cup que se celebra 29 de mayo al 4 de junio en Nazaré (Portugal) y venció 1-4 al ASD Lady Terracina italiano en su segundo y último duelo de la fase de grupos.

Destacar que el cuadro murciano femenino, dirigido por Joaquín Castaño, se proclamó campeón del Nacional de Clubes de fútbol playa celebrado en Melilla el pasado mes de septiembre, y por ello, viaja hasta tierras portuguesas como representante español en la ‘Champions League’ femenina de fútbol playa.

Fuente: FFRM
02/06/2017